Se reúnen en Lerma representantes de municipios de la VII Región

enero 31, 2020

Lerma, Estado de México. 30 de enero de 2020.-  El municipio de Lerma fue la sede de los trabajos de la Sexta Sesión Ordinaria de la mesa para el fortalecimiento municipal, Región VII del Estado de México, donde se lograron acuerdos para la integración de acciones que favorecen al menos a los 10 municipios que la integran.

Los trabajos encabezados por el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez y en los que estuvo presente el representante de la administración mexiquense, Enrique Mendoza Velázquez, se desarrollaron con la asistencia de funcionarios de los ayuntamientos de Atizapán, Capulhucac, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Tianguistenco, Xalatlaco y Xonacatlán.

La coordinación y la participación de los municipios de la región VII es fundamental para alcanzar los objetivos de desarrollo en las tareas que son fundamentales para el bienestar de la población destacó el edil Lermense durante su participación.

Durante la reunión de la Mesa para el Fortalecimiento Municipal se analizaron temas de seguridad ciudadana, programas de apoyo al fortalecimiento administrativo y mejor distribución de los apoyos a los municipios mexiquenses.