Se rinde hoy Primer Informe de Resultados del gobierno de Lerma

150
Autoridades del Estado de México y miembros del cabildo acompañaran al C.P. Jaime Cervantes S. en su Primer Informe de Resultados.

Lerma. Estado de México. 2 de diciembre de 2019.-  Teniendo como sede La plaza Juárez en Lerma de Villada, el presidente municipal, Jaime Cervantes, Sánchez, rendirá su primer informe de resultados ante la ciudadanía evento que dará inicio en punto de las 16 horas acompañado del cabildo en pleno y el gabinete de funcionarios de la administración local.

Las invitaciones al evento corrieron de manera abierta en los diversos sectores de la sociedad por lo que se espera la presencia de representantes de todas las comunidades de las 8 regiones del municipio, jefes de colonias, delegados, y autoridades auxiliares de los diversos organismos de apoyo. 

Se espera la asistencia de representantes del campo, comerciantes, empresarios, así como de la clase política del Valle de Toluca y del Estado de México.

El evento al que se estima acudirá ciudadanos de diversas corrientes políticas tendrá como objetivo dar cuenta del trabajo realizado en todos los órdenes de la administración pública de Lerma.