Se suicida estudiante en plantel del Tecnológico de Monterrey

septiembre 10, 2018

El cuerpo del joven fue encontrado en los baños del colegio, tenía un balazo en la cabeza

10 de Septiembre del 2018.-Un estudiante de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, en Valle Alto, se suicidó en las instalaciones escolares, informaron las autoridades escolares.

De acuerdo a un comunicado del Tecnológico de Monterrery, el estudiante, del que no se ha revelado su identidad se habría suicidado.

“El día de hoy dentro de las instalaciones de la PrepaTec Valle Alto en Monterrey un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo”, destaca la institución educativa a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los reportes de prensa, el estudiante fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de los baños de la preparatoria.

Al lugar acudieron ambulancias privadas y personal de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

El hecho fue reportado alrededor de las 9:00 horas en el campus ubicado en la Carretera Nacional.

En un principio se reportó a una persona baleada, pero fuentes confirmaron que el hombre falleció a causa de una herida en la cabeza.

Además, cerca del cuerpo habría sido encontrada un arma de fuego, sin que se especifique el calibre.

Familiares de la víctima, el cual trascendió que podría ser un estudiante, llegaron al lugar de los hechos para dialogar con las autoridades.

El acceso al campus está siendo restringido por personal de Fuerza Civil y de vigilancia del plantel.