Que se vaya Capetillo y que el PRI nombre a quien pueda garantizar el triunfo en Ocoyoacac.

marzo 12, 2018

Ocoyoacac. Estado de México. 12 de marzo de 2018.- El actor Eduardo Capetillo Vázquez, candidato del PRI al gobierno municipal de Ocoyoacac, provocará la renuncia de los principales líderes de ese partido, si Enrique Ochoa Reza y Ernesto Nemer Álvarez, lo mantienen en esa posición, sin escuchar las demandas de los militantes y de los grupos políticos locales.
Las dirigencias del PRI a nivel nacional y en el Estado de México, se mantienen hasta hoy cerradas al diálogo, “No nos han escuchado, no12 nos han resuelto y no han querido rectificar el asunto de la candidatura a la presidencia municipal de Ocoyoacac”, precisó el ex alcalde Tito Castillo González.

“Encontramos una cerrazón absoluta”, tampoco tenemos atención del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade.

El Movimiento en contra de Eduardo Capetillo se fortalece con la suma de ex presidentes municipales, ex servidores públicos, ex síndicos, ex regidores, ex dirigentes del PRI local y de un gran número de votos que en la pasada elección superamos los 7 mil sufragios.

La dirigencia nacional del PRI que encabeza Enrique Ochoa Reza, así como el líder en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, mantienen la cerrazón y la imposición de la candidatura del actor Eduardo Capetillo. “No nos han atendido, no nos han escuchado, no nos han resuelto”.
El ex alcalde priísta, aseguró que su partido requiere un candidato oriundo de Ocoyoacac, “Que conozca los problemas de nuestro municipio, todos nos sumaremos a la campaña con este candidato, y lo haremos ganar de manera contundente y clara”.
Aseguró que la próxima semana si no cambian a Capetillo, se realizará el anuncio de la decisión que se va a tomar para el próximo 1 de julio. Existen dos vías, apoyar a Miguel Nabor Mota, de Por México al Frente o nos vamos con Morena que aún no tiene candidato.

El Expresidente municipal Tito Castillo González, estuvo acompañado por Humberto Vilchis , Jorge Iván Castillo, Juan Carlos Campos Valdez, Zenón Aarón Hernández y Samuel Ruiz.