Seguirá vigente en marzo descuento en el pago de predial: Tesorería de Lerma

febrero 26, 2020

Lerma. Estado de México. Con el fin de fortalecer la cultura en el cumplimiento en las obligaciones fiscales entre la población del municipio de Lerma, la Tesorería del Ayuntamiento local informó que proseguirá vigente durante el mes de marzo Las bonificaciones y condonaciones del predial 2020 para los contribuyentes que realicen el pago anual anticipado.

La dependencia del Ayuntamiento, expuso, que quienes aún no realizan el pago correspondiente podrán hacerlo hasta el 29 de febrero recibiendo un descuento del 6 %, teniendo derecho a otro porcentaje igual sí en los dos últimos años se hizo el pago oportuno.

Asimismo, destacó que, durante marzo se otorgará un descuento del 4% y un 2% adicional a los contribuyentes que cumplieron con el impuesto predial de manera oportuna durante 2018 y 2019.

Cabe destacar que la Tesorería del municipio de Lerma, continuara dando un trato preferencial a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas(os) y madres solteras sin ingresos fijos con una bonificación del 34% si el inmueble es usado como casa habitación.

Beneficios en el pago del impuesto predial.