Seguiremos construyendo un municipio honesto, transparente y justo: Jaime Cervantes Sánchez

febrero 11, 2018

Lerma de Villada, Estado de México. 11 de febrero de 2018.- El priísmo de Lerma eligió esta mañana la planilla que contenderá como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a miembros propietarios del Ayuntamiento, para el proceso electoral del 1 de julio próximo.

Los militantes electos a la Convención Municipal de Delegados y Delegadas en el municipio de Lerma, emitieron su voto unánime ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, por la planilla encabezada por Jaime Cervantes Sánchez, para Presidente municipal; a Miriam Montoya Villavicencio, como síndico; a Osvaldo Cuadros Ponce, como primer regidor; Lizeth Valle Silva, como segunda regidora; a Francisco Osorio Suárez, como tercer regidor; Juana María Contreras Aguilar, como cuarta regidora; Christian Reyes Baltazar en la quinta regiduría y a Guadalupe Blas Cruz en la Sexta posición del cabildo.

Delegados del PRI votando en la Convención municipal.

Los delegados efectivos y solidarios hicieron acto de presencia en el auditorio municipal “Carlos Hank González” para refrendar su decisión a favor de la planilla encabezada por Jaime Cervantes Sánchez lo que lo convierte en precandidato único, garantizando así la continuidad de la política que en los dos últimos años ha logrado mantener el desarrollo de Lerma en los rubros más importantes.

La sede donde se celebró la Convención Municipal dirigida por el presidente Ramiro Núñez Flores y por el secretario Antonio Malagón Velázquez registró una copiosa asistencia desde las primeras horas de este domingo, demostrando la unidad y la fortaleza de la estructura tricolor en el municipio de Lerma.

La mesa directiva de la Convención en el municipio de Lerma.

¡ Vamos a Ganar, Vamos a Ganar, Vamos a Ganar, Vamos a Ganar!!! Le respondieron a Jaime cuando les pidió a todos los convencionistas el apoyo para poder ser su precandidato.

¡Se ve se siente Jaime esta presente!!!!, ¡Se ve se siente Jaime esta presente!!!! Vitoreaban los priístas cuando el precandidato recibía su constancia que lo acreditaba como abanderado en busca de la reelección para presidente municipal de Lerma.

En su mensaje Jaime Cervantes expresó lo siguiente:

“No les vamos a Fallar”.

“Los Invito a todos a que juntos y en unidad, Sigamos adelante”.

“Nuestro Instituto Político es el partido del voto contundente, leal y sincero, es el partido de las mujeres priístas del municipio de Lerma”.

“Los priístas de Lerma seguiremos construyendo un municipio honesto, transparente y justo, por ello debemos encabezar el debate, dialogar de frente, pero sobre todo debemos ser capaces de escuchar y ser escuchados”.

“Sabemos que nuestras ideas son claras, buenas y convincentes en beneficio de la gente”.

El precandidato a la alcaldía de Lerma, hizo un compromiso abierto con la comunidad.

Nuestra responsabilidad dijo; es recorrer todas las calles del municipio, escuchar a la gente, analizar la problemática y atender los malestares sociales.

Debemos convertirnos en verdaderos representantes sociales, añadió.

El precandidato, saludó a las mujeres y a los hombres militantes del PRI ellas y ellos son los que sostienen, le dan vida, y son el corazón de ese instituto político.

¡ Vamos a Ganar, Vamos a Ganar, Vamos a Ganar, Vamos a Ganar!!! Le respondieron a Jaime cuando les pidió a todos los convencionistas el apoyo para poder ser su precandidato.

Cervantes Sánchez, agradeció la presencia de su esposa Estelita y de sus hijos, quienes siempre lo han acompañado en todo momento por lo que dijo; también ellos están comprometidos con todos ustedes.

El precandidato Jaime Cervantes, estuvo acompañado por su esposa Estelita y sus hijos.

Destacados priístas de Lerma se hicieron presentes para respaldar el proyecto político de Jaime Cervantes Sánchez; estuvieron ahí los expresidentes municipales como , Agustín González Ortega, Fulgencio García Morales, Alfonso Ortega García, Tomás García Villar, Agustín González Cabrera, estuvo presente el Lic. Eric Sevilla Montes de Oca, asistió también el diputado federal Miguel Ángel Ramírez Ponce, el precandidato a diputado local por el cuarto distrito Abraham Saroné Campos y Diego Moreno Valle, diputado de la actual legislatura mexiquense, entre otras personalidades de la política estatal.