Seguiremos invirtiendo en la educación y escuchando a los jóvenes para tomar las mejores decisiones: Jaime Cervantes Sánchez

mayo 25, 2019

San Mateo Atarasquillo, Lerma. 24 de mayo de 2019.- La comunidad estudiantil, del Centro de Bachillerato Industrial Nº 3 de la comunidad de San Mateo Atarasquillo, recibió dos nuevas aulas y el inicio de la construcción de un arco techo que aumentan la capacidad de infraestructura de esa institución en atención de la población escolar del nivel medio superior.

Lo anterior ocurrió en el marco de una gira de trabajo del alcalde Jaime Cervantes Sánchez quien, en compañía de directivos, maestros, jóvenes estudiantes y padres de familia, afirmó, que La educación siempre será una inversión y que durante su gobierno seguirá ese importante sector recibiendo el apoyo para que niños y jóvenes se sigan preparando profesionalmente en beneficio propio y de sus familias.

Cervantes Sánchez, estuvo acompañado del cabildo en pleno y de funcionarios de su administración, a quienes presentó ante la comunidad ahí presente, refiriendo que en el presente año se tendrá un trabajo de equipo intenso en materia de obra donde se contempla una meta de más de mil acciones a lo largo del presente periodo administrativo.

El alcalde del municipio de Lerma, dijo que su gobierno escucha a los jóvenes para que juntos con ellos se tomen las mejores decisiones de gobierno, ofrecemos un diálogo permanente para que juntos impulsemos el desarrollo del municipio donde seguimos avanzando y beneficiando a todos los sectores
En el Centro de Bachillerato Industrial Nº 3 de San Mateo Atarasquillo, se estudia el nivel de bachillerato y la opción de una carrera técnica logrando que los alumnos tengan una preparación sólida para continuar con sus estudios de nivel universitario.
Jaime Cervantes, invito a los padres de familias a seguir trabajando con las autoridades del Bachillerato para seguir mejorando las condiciones de los jóvenes lermenses.