Sostienen encuentro Erika Sevilla Alvarado con la Doctora Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación

mayo 22, 2020
  • Otzolotepec se fortalece con la estrategia de trabajo del gobierno federal dice la edil.
  • Se preparan más encuentros con líderes y políticos del actual régimen.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México.  La titular de la secretaria Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo hoy una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Otzolotepec doctora Erika Sevilla Alvarado, la cual se desarrolló de manera virtual mediante una videoconferencia en donde se trataron temas fundamentales para el desarrollo de la sociedad y de manera esencial lo relacionado a la protección de las mujeres.

La Doctora Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec informó que el encuentro virtual con la Dra. Olga Sánchez Cordero, primera mujer nombrada como Secretaria de Gobernación, ocurrió como parte de la agenda que se desarrolla de manera conjunta entre el Ayuntamiento y las dependencias del gobierno federal, en el marco de la coordinación institucional entre el gobierno de la 4ª Transformación y el municipio.

La doctora Olga Sánchez Cordero, destacó su interés de seguir fortaleciendo entre ambos órdenes de gobierno las acciones de prevención a la violencia contra la mujer, mediante el uso y aprovechamiento de las estrategias institucionales.

Por su parte la alcaldesa Otzolotepense, agradeció a la doctora Olga Sánchez Cordero, el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el fortalecimiento a los municipios mediante los diversos programas que van dirigidos a la población y a sus familias.

Asimismo, reconoció que, con el apoyo del gobierno federal, se mantiene en todo México la estabilidad social, el orden jurídico y el fortalecimiento del marco normativo institucional en las tareas encomendadas en los tres niveles de gobierno.