Supervisa avance y calidad de obras de pavimentación la alcaldesa de Otzolotepec

julio 22, 2020
  • Realizan trabajo en la calle Industria de la cabecera municipal

Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec. –  La Presidenta Municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado, supervisó la pavimentación con asfalto en calle Industria en la cabecera municipal para constatar especificaciones, condiciones y calidad de las obras que se realizan.

La alcaldesa durante su recorrido, precisó que: “a través de la construcción de pavimentación con asfalto, nuestros vecinos de la calle Industria, una de las vías principales de Villa Cuauhtémoc, reciben beneficios por esta Obra del Bicentenario”.

Acompañada por el Síndico municipal, Sevilla Alvarado supervisó esta obra respondiendo a la necesidad de contar con caminos mejor trazados y comunicados en bien de la calidad de vida de nuestros habitantes.

Esta obra se realiza con recursos FISMDF, ejercicio 2020, consta de trazo y nivelación de terreno, fresado de la carpeta asfáltica, riego de impregnación, aplicación de arena para cobertura de riego de impregnación, riego de liga, nivelación de pozos de visita, nivelación de rejilla de boca de tormenta y mil 980 metros cuadrados de cinta asfáltica de siete centímetros de espesor, a beneficio de 300 habitantes y cientos de personas que transitan a diario.