Tengo la certeza que caminaremos juntos alcanzando el bienestar de nuestras familias: Jaime Cervantes Sánchez

septiembre 4, 2021
  • Hoy rindió protesta como diputado local.

Toluca, Estado de México. 4 de septiembre de 2021.- Jaime Cervantes Sánchez rindió protesta hoy como diputado del IV Distrito electoral integrante de la LXI Legislatura del Estado de México. En un mensaje emitido en sus redes sociales dijo “Responderé con hechos trabajo y resultados.

“Asumo ésta responsabilidad como el más alto honor que un ciudadano de nuestro distrito puede aspirar, siendo este encargo la más alta responsabilidad que en un ejercicio electoral político, democrático, legal y transparente a depositado la voluntad ciudadana de nuestro distrito”, añadió.

Diputados del PRI integrantes de la nueva legislatura.

Recordó que el pasado 6 de julio se vivió la jornada electoral mas grande de la historia, sin embargo, ese día y el periodo post electoral a quedado atrás. Es momento de privilegiar las coincidencias de anteponer el diálogo de crear consensos, acuerdos y trabajar en equipo para que al cuarto distrito y al Estados de México nos vaya bien. 

Consideró “De nosotros depende que sigamos adelante que construyamos una región   y un estado mas próspero con rostro humano y cercano a la gente. Mejorando la calidad de vida de sus habitantes trabajando juntos en unidad y con valores.

Destacó Cervantes Sánchez, que antepondrá en su trabajo la honestidad, responsabilidad, respeto, igualdad, equidad pluralidad y tolerancia; escuchando y atendiendo las diversas manifestaciones sociales, buscando por siempre la felicidad de nuestras familias.

Diputados del PRI en sus curules.

“Juntos y en unidad enfoquemos nuestra energía al progreso de nuestras comunidades, teniendo como prioridad el beneficio de los que menos tienen” precisó.

El diputado lermense, reafirmó el compromiso de trabajar incansablemente todos los días y envió un saludo solidario a los habitantes de los municipios de Ocoyoacac, Xalatlaco, Texcalyacac, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Santiago Tianguistenco y al querido municipio de Lerma, así como al Estado de México.

Encuentro con los medios de comunicación.

https://fb.watch/7PW3958r5r/