Toluca Femenil sumó de a tres en el duelo ante Tijuana

enero 19, 2021

Toluca, Estado de México, 19 de enero de 2021.

Las Diablas están “On Fire”. Toluca mantiene paso perfecto, tras imponerse por la mínima ventaja a Tijuana, en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Arlett Tovar firmó la victoria para el cuadro escarlata, pero en general, el equipo hizo un buen papel, al lograr la Diablura en la cancha del estadio Caliente.

Tijuana dominó los primeros instantes del juego, generó peligro en el área roja, pero sin lograr abrir el marcador.

La pizarra se inauguró al minuto 15 por la vía del penal. Arlett Tovar cobró con potencia de pierna derecha y colocó el balón pegado al poste, ventaja que Toluca manejó por el resto del encuentro.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Tijuana realizó un par de movimientos, con la idea de ir al frente para buscar la igualada, pero nuevamente no tuvo claridad frente al arco.

A partir de ese momento, las Diablas descifraron perfectamente el juego de su rival, cerraron espacios y mantuvieron el cero en la portería, quedándose con la victoria en patio ajeno, la segunda para el cuadro mexiquense en el torneo.

El debut en casa será ante Querétaro, en la fecha 3, el próximo lunes 25 de enero a las 15:45, en las instalaciones de Metepec.