Trabajo y resultados, la mejor recomendación para servir a la gente: Eruviel Ávila

septiembre 7, 2017

6 de septiembre de 2017.- El gobernador Eruviel Ávila afirmó que, con el apoyo de los distintos sectores y del gobierno federal, en seis años el Estado de México se consolidó como una tierra de oportunidades, como el que más invierte en educación, salud, seguridad y combate a la pobreza; logros que demuestran que el trabajo y los resultados son la mejor recomendación para servir a la gente y, junto con ella, alcanzar los sueños que se propongan.

Durante un mensaje con motivo de su 6º Informe de Resultados, que se transmitió por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como por sus redes sociales, Eruviel Ávila agradeció la confianza de los mexiquenses para servirles y encabezar los esfuerzos de un pueblo trabajador, fuerte, incansable, noble y bueno, que todos los días se esfuerza por el bienestar de sus familias.

Por ello, expresó a los habitantes de diversas regiones del Estado de México, que juntos, sociedad y gobierno, se lograron tocar vidas y cambiar historias, como las de más de 1.6 millones de beneficiarios con becas y estímulos, o los 15.5 millones de acciones para prevenir, detectar y atender el cáncer, que principalmente afecta a las mujeres. Agregó que la entidad se consolidó como el mejor lugar para hacer negocios y motor de la economía nacional, como el estado con los más grandes e innovadores proyectos en materia de movilidad y transporte, además de proteger la naturaleza al ser el único en recuperar bosques y además contar con espacios dignos para la protección animal.

Eruviel Ávila también deseó éxito y expresó su apoyo al gobernador electo Alfredo del Mazo, porque si le va bien a él, le irá muy bien al Estado de México y a los mexiquenses. Asimismo, mencionó que hay grandes avances y una base sólida para seguir creciendo como estado y sociedad, aunque aún existen retos que superar. Por lo que agradeció el apoyo permanente del presidente de la República, Enrique Peña, y del gabinete federal, el cual se ve reflejado en obras, acciones, programas y políticas que trajeron bienestar y progreso a la entidad.

Reconoció el trabajo de los servidores públicos del gobierno mexiquense y el de los integrantes del gabinete estatal. Destacó el trabajo en equipo con el Poder Legislativo, con el que se fomentó una relación de igualdad y respeto, que dio como resultado que las próximas generaciones tengan un marco legal vigorizado, moderno, productivo y justo; así como al Poder Judicial por su defensa de la justicia, a los 125 ayuntamientos mexiquenses, y a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) por aportar su conocimiento e innovación; además de la iniciativa privada, asociaciones religiosas y sociedad civil.