Tuzos y Diablos Igualan en el Arranque de la J12.

septiembre 25, 2020

En el arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. Los Tuzos del Pachuca recibieron en el Estadio Hidalgo a los Diablos Rojos del Toluca. 

El partido fue de dominio alterno. Toluca inició mejor y se quedó cerca de marcar por medio de William Da Silva. Por su parte, los de Paulo Pezzolano intentaban a través de la posesión, atraer marca y generar espacios, siendo Felipe Pardo el elemento más desequilibrante.

La Jugada Clave: 

Corría el minuto 9 cuando Toluca tocó con mucho peligro, gran desborde por la derecha de Diego González quien centró a donde William Da Silva se levantópara rematar en el área chica, pero sin dirección al marco

La Postal:

Iniciando el segundo tiempo, Felipe Pardo le filtró un gran balón a Víctor Guzmán, el Pocho se quitó al arquero para después decidir colocar el balón a primer poste. El tiro se estrelló en la parte externa de la red.

La atajada: 

Oscar Ustari se vistió de héroe al minuto 59. Tiro de esquina, remate de Alan Medina que iba al fondo de las redes, pero la mano izquierda del cancerbero Tuzo evitó el festejo del Diablo.

Lo que deja: 

Con el empate los de Hidalgo suman su unidad 19 en el Guard1anes 2020; en tanto, los Diablos llegan a 14 unidades y aumentan su racha a seis encuentros sin conocer la victoria.

El siguiente paso: 

En la fecha 13 Tuzos visitará a los Bravos de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez; mientras, los Escarlatas serán locales ante Cruz Azul.