Usain Bolt, cada vez más lejos de ser futbolista profesional

noviembre 2, 2018

02 de Noviembre del 2018.-El jamaiquino, ocho veces campeón olímpico, concluyó su periodo de prueba en el Central Coast Mariners, de Australia.

Parece que Usain Bolt no podrá cumplir su sueño de ser futbolista profesional: se confirmó este viernes que el exatleta terminó su periodo de prueba en Central Coast Mariners, equipo de la liga profesional de Australia, ya que no pudieron encontrar una solución comercial para la contratación de la estrella.

“Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”, expresó el jamaiquino, quien, desde agosto, se estaba entrenando en la institución, desempeñándose como delantero.

De esta manera, el ocho veces campeón olímpico deja atrás su cuarto intento por conseguir llegar a una nueva meta: pasó antes por Borussia Dortmund, de Alemania, Sundowns, de Sudáfrica, y Stromsgodset, de Noruega. Bolt ya tiene 32 años. ¿Le quedará otra oportunidad?