Venezolana Mabel Yeah se abre paso con el tema «Boom Boom»

marzo 8, 2021

Esta semana arrancó con muy buenas noticias para la cantante venezolana, ya que su más reciente sencillo promocional “Boom Boom” se apoderó del sitial de honor del Top 20 General de la cartelera radial “Monitor Latino”.

Aunado a ello, la canción de Mabel Yeah ha puesto a bailar a miles de personas en Venezuela y el mundo también consiguió liderar el Top Urbano por segunda semana consecutiva.

“Boom Boom” además logró posicionarse como “Tema Hot Song” de su país natal la semana pasada.

“Estoy muy contenta por el apoyo que ha recibido Boom Boom. No deja de sorprenderme la receptividad que me ha tenido esta canción, me emociona mucho ver gente de todas partes cantándola y bailándola. Estos resultados me obligan a seguir haciendo música buena, canciones que muy pronto lanzaré y que se continuarán recorriendo el planeta entero logrando, por supuesto, dejar el nombre de Venezuela en alto”, dijo Mabel Yeah.

El sencillo fue incluido en el famoso listado ‘Mega Mix’ de Zumba el cual es distribuido a más de 150 mil instructores de la referida actividad deportiva regados por todo el mundo.

“Boom Boom” de Mabel Yeah es una fusión de reggaeton con cumbia compuesta por Mabel dos Ramos (nombre verdadero de la intérprete), Jesús Martínez, Raúl Ponce y Andrés Gaarn quien también se encargó de producir el single.