Venezuela celebra elecciones regionales en medio de una grave crisis y descontento

octubre 15, 2017

CARACAS.15 de octubre de 2017 .- Este domingo los venezolanos volverán a ser los protagonistas de una momento histórico, cuando se abran los centros electorales para elegir a los próximos gobernadores de los 23 estados del país, en medio de una profunda crisis política y económica en la que el régimen de Nicolás Maduro y la oposición medirán fuerzas, y donde ambos se anuncian como ganadores.

Los voceros de la oposición han asegurado que acuden al proceso blindados ante las trabas e impedimentos colocados por el régimen para evitar que los partidarios de la oposición voten en masa. Ésta es la primera elección después de las legislativas de diciembre de 2015 en las que la oposición obtuvo una victoria contundente.

Ahora, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pide a los venezolanos asistir masivamente a sufragar para dar una nueva estocada a Maduro y dejar al descubierto el supuesto fraude que se produjo en las votaciones del pasado julio para la Asamblea Nacional Constituyente en la que solo participó el oficialismo.