Vuelve la Champions. Empieza el espectáculo

septiembre 18, 2018

18 de Septiembre del 2018.-Hoy arranca un camino que tendrá su última parada el 1 de junio de 2019 en el Estadio Metropolitano de Madrid. Los 32 mejores clubes del futbol europeo se miden desde hoy en busca de alzar la codiciada orejona.

Una Champions que presenta novedades, especialmente en el tema horarios. Ya no se disputarán todos los partidos a las 20.45 horas (hora local), sino que habrá dos franjas: a las 18.55 y a las 21.00 horas (hora local).

Barcelona vs PSV

Con el deseo de volver a liderar en la competición continental, el Barça arranca un nuevo año de Liga de Campeones. Y lo hace recibiendo al PSV de la gran sensación mexicana: Hirving Lozano. El ‘Chucky’ ya ha dejado caer su deseo de vestir la camiseta culé algún día. Aunque de momento mañana sea con la del club neerlandés con la que se mida al cuadro catalán.

Inter de Milan vs Tottenham

Vuelve la Champions a San Siro, y lo hace con todo un partidazo: el Inter de Milán recibe al Tottenham en busca de encontrar la buena estrella en la competición europea. Los neroazurri quieren volver a brillar en la competición continental ante un Tottenham dispuesto a mejorar su actuación del año pasado, en la que se quedó en octavos.

AS Mónaco vs Atlético de Madrid

Si la Champions es especial para un equipo este año, ese es el Atleti. Los colchoneros arrancan en Mónaco el camino de la que esperan que sea su Champions, ya que quieren jugar la final que se disputará en su cancha. El primer escollo es un Mónaco donde se reencontrarán con un viejo amigo como es Radamel Falcao García. Partidazo en el Louis II para arrancar el curso.

Schalke 04 vs FC Porto

Gelsenkirchen vuelve a vivir la Liga de Campeones, con un interesante partido entre un Schalke 04 que ha comenzado muy mal la Bundesliga y un Porto que quiere mejorar los resultados del año anterior. Con las referencias de Casillas y Hector Herrera, los lusos tratarán de sorprender a los alemanes en su cancha.

Estrella Roja de Belgrado vs Nápoles

Otra ciudad que volverá a vivir la Liga de Campeones es Belgrado. El campeón europeo en 1991, el Estrella Roja, regresa a la máxima competición de clubes con un partidazo ante el Nápoles de Carlo Ancelotti. Los serbios son conocedores que los napolitanos son favoritos, pero tratarán de invocar al ambiente del Maracaná de Belgrado para sorprender al cuadro italiano.

Galatasaray vs Lokomotiv de Moscú

Estambul vivirá la Champions este año de la mano del Galatasaray. El cuadro turco recibe para empezar al Lokomotiv de Moscú en el Turk Telekom Arena. Los otomanos vuelven a la Champions después de su última participación en la temporada 2015/16. Mientras, el Lokomotiv de Moscú espera sumar un triunfo como visitante en una competición donde no gana desde 2002.

Liverpool vs París Saint-Germain

Tras la decepción de la derrota en Kiev, el Liverpool vuelve a la máxima competición continental midiéndose a un Paris Saint Germain que quiere asentarse entre los mejores de Europa de una vez por todas. Los Neymar, Mbappé, Cavani y compañía se miden a Salah, Mané, Firmino y todo un subcampeón de Europa como el Liverpool.