¡¡ Infiernillo en la Torre !!

71

Sean Ustedes Bienvenidos….
Vamos con el humor: * Se llama Jelipe *
Y Dice Así: –– Un Ranchero fue a buscar a un amigo, llega a su casa y le grita, ¡¡¡ansinaaaa, ansinaaaa!!! por fin sale la mama y le dice; – ya ti dije que mi hijo no se llama ansina ¡¡¡
¡¡ Si llama Jelipe, y ansina quero que le digan..!! 🙂

Infiernillo en la Torre
Si usted tiene planeado visitar la Torre Gubernamental José López Portillo mejor conocida como la Torre de cristal, por algún motivo importante piénselo muy bien, pues los elevadores de la Torre de cristal donde laboran personal de la secretaría de educación de Tamaulipas, se encuentras descompuestos desde hace más de dos meses por lo que el personal tiene que subir por las escaleras hasta 13 pisos, lo que se ha convertido en un verdadero calvario.
Lo delicado de este asunto es que no se están dando las condiciones propicias para trabajar pues tampoco funcionan los aires acondicionados, se agudizan la falta de agua pues es imposible subir los botellones a todos los pisos.
A pesar de las malas condiciones en que se encuentra el personal que labora en la torre, el mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez subsecretario de educación media superior y superior a dado la orden de que se hagan efectivos los descuentos por retardos y reduciéndolos por tres retardos una falta, sin importar las condiciones de salud de la mayoría de los empleados que suben apresuradamente las escaleras provocando que algunas personas lleguen con la presión arterial demasiado elevada, por la prisa de llegar a checar para no acumular retardos, se hace un llamado a la secretaria de administración para poner remedio a esta situación.

Mejoran índices delictivos, reporta Observatorio Ciudadano Tamaulipas
La Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria celebró este miércoles su sesión plenaria, estuvo presente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien expuso la situación actual que vive Tamaulipas en lo relativo a la seguridad; se comprometió a seguir apoyando a las mesas de seguridad del estado, por el gran trabajo que se ve reflejado en reducción de índices de violencia y criminalidad.
La Mesa de Seguridad, es un organismo conformado por más de 60 ciudadanos que buscan apoyar en el restablecimiento de la paz en la ciudad, participaron en la reunión los titulares de los principales organismos empresariales como son CANACO, COPARMEX, CMIC, CANIRAC, así como el sector ganadero, agricultor y académico.
Por parte de los servidores públicos asistieron los titulares de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia, del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública en el estado, la Universidad de Seguridad y Justicia, el Colegio de Tamaulipas, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, el Gobierno Municipal, Tránsito Municipal, así como representantes de otras áreas gubernamentales, todo ellos son ciudadanos preocupados por la seguridad en Ciudad Victoria, quienes trabajan de manera coordinada con las instituciones relacionadas con la seguridad y justicia.

Notas del Infiltrado:
1.– El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Reynosa el festejo con motivo de celebrar el 46 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).
2.- El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, participó en el panel “El Empleo en el Turismo”, convocado por el Instituto Politécnico Nacional, como parte de las celebraciones del 45 aniversario de la Escuela Superior de Turismo, institución que gracias su experiencia y trabajo destaca a nivel nacional e internacional.

La del Estribo:
— La Secretaria le dice al Director: — Jefe mañana tiene una reunión a las 10 AM, el director le responde; — Posponla — La eficiente secretaria responde;
— ¡¡ Pos ya la Puse.!! 

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
Para contacto mi correo es: angelrioscepeda@gmail.com, elinfiltradomx7@gmail.com
Facebook; Angel Rios Mx; Tweeter @AngelRiosmx