Un hombre intentó raptar a una niña rumbo a la escuela, pero una conductora lo impidió

junio 29, 2018

29 de junio del 2018.

Después de salvarla, la mujer persiguió al sospechoso y llamó a la policía.

Una mujer manejaba en Woodland Hills, cerca de Pierce College, el miércoles por la mañana cuando vio algo escalofriante: un hombre jalaba por detrás a una joven, visiblemente aterrorizada, en plena luz del día.

La víctima, de 17 años, logró solatarse y comenzó a caminar apresuradamente en Winnetka Avenue. La conductora intuyó que algo estaba mal. Bajo la ventana de su auto, se le acercó a la joven y le preguntó: “¿Lo conoces? ¿Estás bien?”

La niña le dijo que no, e informó que el hombre la venía persiguiendo desde que ambos se bajaron de un autobús.

La conductora le pidió a la joven que se subiera a su auto y persiguió al agresor, quien comenzó a huir del área. Con su teléfono, también captó un vídeo del sospechoso y llamó a la policía.

Después de lograr arrinconar al agresor en Oxard Avenue, la mujer esperó hasta que llegaran las autoridades. Los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) arrestaron al hombre bajo sospecha de secuestro. Él ha sido identificado como Jacob Marshall, de 24 años.

“No quiero ni imaginar que hubiera pasado … Solo me alegra haber (pasado por allí) en ese preciso moment”, dijo la conductora, quien ha pedido permanecer en el anonimato.