Jovencita de 17 años muere en tiroteo en Compton

octubre 1, 2018

01 de Octubre del 2018.- Las autoridades están investigando múltiples tiroteos en la ciudad de Compton el fin de semana, dos de los cuales dejaron a un hombre y una menor de edad muertos.

El último tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. del domingo. Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijeron que a una jovencita le dispararon en la cuadra 200 al norte del Bulevar Long Beach.

Los agentes habían respondido a una llamada de disparos y al llegar descubrieron que cuatro personas habían sido heridos a tiros. La jovencita fue declarada muerta en un hospital cercano. Dos adultos y un segundo menor de edad estaban en condición estables, dijeron los funcionarios.

Sólo unas horas antes, a las 12:15 p.m., un hombre fue baleado en la cuadra 1500 del Bulevar Long Beach, cerca de la Calle Ezmirlian. Fue transportado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

También hubo otro tiroteo en la cuadra 900 al norte de la Avenida Crane. No está claro cuántas personas resultaron heridas, pero los funcionarios confirmaron que el incidente no fue fatal.

No hay información sobre sospechosos en ninguno de los incidentes, y no se hicieron arrestos inmediatamente.