Melania sigue sufriendo los embates del capricho migratorio de su esposo

enero 16, 2019

POR: REDACCIÓN
16 ENERO 2019 .- El cierre parcial del gobierno llega a su día número 26 y mientras el presidente Donald Trump sigue amenazando que seguirá si no consigue la financiación del muro fronterizo, Melania sigue sufriendo los embates del capricho migratorio de su esposo.

No solo los los visitantes de la Casa Blanca están encontrando las puertas cerradas a los recorridos públicos supervisados en gran medida por la primera dama, sino que la mitad del personal de Melania ha sido suspendido debido a los efectos del cierre del gobierno.

Bien es conocido que la oficina de la primera dama supervisa las visitas a la Casa Blanca, a través del Centro de visitantes de la Casa Blanca, y asume el liderazgo en los eventos sociales a través del Secretario Social de la Casa Blanca, que tiene su sede en el ala este.

Sin embargo casi la mitad del personal del ala este de la Casa Blanca se ha ido, dijo la directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham al DailyMail: “No tenemos equipos avanzados ni personal de apoyo”.