05 de Octubre del 2018.-Como parte de su gira por África, visitó un orfanato en donde ayudan a pequeños paquidermos a desarrollarse, y no la pasó del todo bien.

Este viernes, como parte de las actividades programadas en su visita a África, Melania Trump acudió a un famoso orfanato de elefantes en Nairobi, Kenia, en donde tuvo la oportunidad de ayudar en algunas tareas que realiza a diario esta institución, aunque en sus primeros intentos tuvo algunos problemas.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a Melania escuchando atenta la labor que hacen en este sitio y cuando era turno de acercarse a los pequeños elefantes, uno de ellos se dirigió directamente hacia la primera dama de los Estados Unidos y terminó por meterle un empujón, al golpearle con la cabeza en el estómago.

Luego de un pequeño susto, Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban y continuó con las labores programadas, como la de alimentar a los elefantes bebés con un gran biberón.

Sin embargo, pareciera que luego de lo que le ocurrió con uno de ellos, Melania no disfrutó tanto dicha experiencia. Tan solo basta el gesto que hizo y que fue captado por uno de los camarógrafos presentes al terminar con el trabajo.