El nuevo apodo del gobierno de Trump que tiene al magnate echando humo

enero 16, 2019

“Lincoln tenía un equipo de rivales; Trump tiene un equipo de idiotas», dijo Krugman

POR: REDACCIÓN de la Opinión.

16 ENERO 2019 .-El reconocido economista y ganador del premio nobel Paul Krugman, quien ha sido un duro crítico a la errática política monetaria y económica de Donald Trump le puso un nuevo apodo a Trump y a su gabinete, el cual según informan no tiene muy contento al primer mandatario.

En su última columna para The New York Times, Krugman describió al equipo de Trump como funcionarios de ” extraordinariamente baja calidad “.

Luego de enumerar sus fallas y su falta de visión en política económica lo lapidó añadiendo que “Lincoln tenía un equipo de rivales; Trump tiene un equipo de idiotas “, escribió.

Krugman señaló que trabajar para el presidente solía ser “un refuerzo de la carrera, algo que se ve bien en su currículum”. Pero la presidencia de Trump fue “tan caótica, corrupta y potencialmente comprometida por sus enredos extranjeros que cualquier persona asociada con él se corrompe”.

“Solo los que no tienen reputación que perder, en general porque son bastante malos en lo que hacen” ahora estaban dispuestos a servir a Trump, continuó, y agregó que “las cosas se han empeorado e incluso más tontas” y “no hemos tocado fondo”. todavía.”