Jaime Cervantes Sánchez da inicio a la construcción de explanada en escuela primaria de San Nicolás Peralta

junio 4, 2019

San Nicolás Peralta. 4 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Lerma dio inicio las obras de rehabilitación de la explanada cívica de la escuela Primaria Francisco I Madero / Vicente Guerrero; de la comunidad de San Nicolás Peralta, en donde se realizó una ceremonia especial ante la presencia de maestros, alumnos y padres de familia y encabezada por las autoridades del cabildo lermense.

El presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, tuvo a bien iniciar de manera simbólica los trabajos que estarán bajo la dirección y supervisión de Obras Públicas de la administración local y que serán concluidos antes de concluir el periodo escolar del presente año.

La construcción de la explanada con concreto hidráulico, beneficiará a los alumnos de la Escuela Primaria en la práctica del deporte en diversas modalidades y como lo es básquetbol y voleibol explico el alcalde durante su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil.

Jaime Cervantes Sánchez, durante su gira de trabajo en la comunidad de San Nicolás Peralta fue acompañado por las autoridades locales auxiliares quienes han comprometido su palabra de trabajar de la mano con la actual administración municipal para lograr el mayor avance posible en materia de desarrollo en favor de la comunidad.

El alcalde de Lerma, explicó a los padres y madres de familia ahí presentes, que, así como la escuela primaria recibió en meses anterior la obra del arco techo, seguirá recibiendo beneficios el sector educativo de Lerma, porque seguirá siendo una prioridad en su gobierno la educación y la juventud estudiosa de las 8 regiones que componen la municipalidad.