Barranca Grande avanza en la construcción de la casa ejidal con apoyo del Ayuntamiento

175
Se reanudan trabajos del Ayuntamiento en coordinación con la comunidad de Barranca Grande.
  • El alcalde Jaime Cervantes ordena continuar con los trabajos.
  • El pueblo participa con mano de obra.

Lerma. Estado de México 21 de julio de 2020.-  – La mañana de hoy se realizaron los trabajos de colado correspondiente a la segunda etapa de la casa ejidal de Barranca Grande de Tlalmimilolpan, obra en donde participa la comunidad con la mano de obra y el Ayuntamiento de Lerma con materiales y asesoría técnica, la cual está encaminada a su terminación beneficiando a toda la comunidad ejidal de dicha congregación.   

El Ayuntamiento de Lerma no ha frenado el programa de construcción de obra pública programado para el presente año, está cumpliendo con el desarrollo y edificación de las obras de interés comunitario. “No hemos parado durante el periodo especial de emergencia sanitaria realizando acciones de supervisión y hoy se empezó a trabajar al cien por ciento en donde ya es posible” dijo un alto funcionario de la dirección de obras públicas. 

El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez ha dado la instrucción de reiniciar los trabajos en las obras que son prioritarias para la comunidad, reconociendo el esfuerzo y la participación de las autoridades auxiliares con quienes se trabaja de manera coordinada.