Comunidad de Santa María Tlalmimilolpan resolverá inundaciones con equipo de bombeo

julio 9, 2019

Santa María Tlalmimilolpan. 9 de julio de 2019.-  El Día de hoy el Gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo Maza. hizo entrega de recursos al ejido de Santa María Tlalmimilolpan de Lerma a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO en un acto encabezado por y la Lic. Miriam Torres Nolasco, quien en representación del mandatario llevó el beneficio a la comunidad.

La delegada de SEDAGRO región Metepec, hizo la entrega al Comisariado Ejidal Antonio Mendoza Álvarez, de una bomba motor diésel con capacidad de seis pulgadas de succión y descarga lo que traerá beneficio a los campesinos de Tlalmimilolpan que evitaran inundaciones en los parajes de las Puentesillas y la Cuchillada, El potrero y la Mulada que anualmente sufren de inundaciones.

Asimismo, con esta bomba la producción de maíz aumentará al utilizarla para riego en las parcelas de la comunidad y los beneficios estarán reflejados en el bienestar de la población campesina de Santa María Tlalmimilolpan.

En el marco de la ceremonia donde se entregó el beneficio del gobierno del Estado, el Comisariado ejidal, a nombre de los ejidatarios, agradeció al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, al secretario de Desarrollo Agropecuario, Darío Zacarías Capuchino al Ing. Gerardo Sáenz Morón, por el apoyo que brindan en favor de los campesinos del l Estado de México.

Beneficiados de Tlalmimilolpan.