El presidente municipal de Lerma entrega arco techos en diversas instituciones educativas del municipio.

septiembre 25, 2019
  • Jaime Cervantes Sánchez realiza gira temática a lo largo de la presente semana.

Santa María Atarasquillo. Lerma. 25 de septiembre de 2019.- La Escuela primaria “Gabriel Ramos Millán” de Santa María Atarasquillo, recibió la mañana de hoy la entrega de un Arco techo, obra realizada por la administración municipal de Lerma dentro del programa de obra pública 2019. 

El presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, encabezó la ceremonia que se realizó en la explanada de la institución en donde estuvo acompañado por miembros del cabildo en pleno y por funcionarios que integran su equipo de trabajo. 

Los alumnos, maestros y padres de familia, agradecieron al edil la obra realizada y lo invitaron a develar la placa conmemorativa luego de cortar el listón de inauguración de la obra del nuevo arco techo de la escuela primaria.

Ceremonia de corte del listón.

La ceremonia fue matizada con un festival cultural en el que formaron parte las alumnas y alumnos de diferentes grados quienes participaron con bailables mexicanos teniendo el reconocimiento de los presentes.

Cabe mencionar que desde del inicio de semana, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, realiza una gira de trabajo dedicada al sector educativo; el pasado lunes estuvo en la Telesecundaria Héroes de Chapultepec, de las Rajas de Huitzizilapan, con la entrega de un Arco Techo.

Asimismo, en Barranca Grande de Tlalmimilolpan, visitó la primaria Lázaro Cárdenas donde también entregó la obra de un nuevo Arco Techo. Se tiene previsto que mañana el alcalde visite instituciones educativas en la colonia Emiliano Zapata y el viernes haga lo mismo en jardín de niños y escuela primaria de San Miguel Ameyalco.

Modernización de infraestructura educativa.