Es una posibilidad real el Frente Amplio de PAN – PRD en Lerma

julio 24, 2017

24 de junio de 2017.- El Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, iniciaron las primeras platicas para la formación del Frente Amplio en el municipio de Lerma y llegar al proceso electoral del 2018 como la mejor opción política para ganar la presidencia municipal.
Alfredo Morales dirigente del Comité Municipal del Blanquiazul, aseguró que se tienen las condiciones para lograr un Frente Amplio integrado por PAN y PRD , además de otras Organizaciones Sociales que han mostrado su interés para sumarse a lo que será el proyecto más viable para darle a Lerma la oportunidad de tener un gobierno más justo, plural y abierto a las demandas ciudadanas.
En cuanto a la selección de quien pudiera ser el candidato a la presidencia municipal del Frente Amplio, dijo que primero convocarán a la unidad y una vez logrando cerrar filas , se tendrán acuerdos políticos que a todos beneficien.
La próxima semana, dijo el líder del PAN, se desarrollará una importante reunión de trabajo en San Pedro Tultepec para iniciar los acuerdos de conformación del referido frente político, el cual pretende aglutinar las fuerzas locales que buscan dar un giro de honestidad al gobierno que ahora esta en manos de la opacidad priísta de Lerma.
¨Hacemos un llamado a la sociedad de nuestro municipio para que de manera organizada, podamos fortalecer las estructuras de la sociedad y poder definir una candidatura que como gobierno responda a las necesidades del pueblo.
Puedo adelantar, dijo Alfredo Morales, que la dirigencia del PRD de Lerma, se a mostrado muy abierta para poder llegar a los acuerdos necesarios.
Tenemos las condiciones políticas para lograr las alianzas necesarias para sacar al PRI del gobierno y transformar con acciones consensadas en un municipio competitivo y acorde a las demandas de desarrollo en todos sus ordenes.