Inicia programa de descuentos en el pago de predial en Lerma

enero 4, 2019

Lerma de Villada. 4 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Lerma puso en marcha el programa de descuentos en el pago del impuesto predial correspondiente a 2019 que estará vigente durante el primer trimestre del año.

La Tesorería otorga el beneficio a los contribuyentes del municipio con descuentos del 8% en pagos durante el mes de enero; 6% durante febrero y 4% en los pagos que se realicen durante el mes de marzo.

Asimismo, se ofrecen beneficios adicionales a los contribuyentes que durante los últimos dos años cumplieron de manera oportuna con el pago del impuesto al municipio.

Este grupo de ciudadanos que hicieron sus pagos a tiempo en los periodos antes mencionados recibirán un descuento total del 16%, 12 % y 6% pagando en enero, febrero y marzo, respectivamente.

Quienes recibirán una bonificación adicional del 34 por ciento comprobando que el inmueble es de uso Casa – Habitación propia, son los pensionados, jubilados, huérfanos, personas con discapacidad, adultos mayores, viudos y viudas sin ingresos fijos, informó la dependencia local de recaudación.