Pide Ernesto Nemer elegir en Lerma a candidatos honestos y con trayectoria intachable

diciembre 2, 2017

Se reune con estructuras y organizaciones locales.

Lerma, Estado de México. 2 de diciembre de 2017.- Ernesto Nemer Álvarez, dirigente del PRI en el Estado de México, sostuvo este sábado un encuentro con la militancia priísta de Lerma a quien dejo en claro que para ganar la elección del 2018 será necesario elegir candidatos con un perfil de honestidad, que amen a su tierra y contar con el respaldo de los suyos.
Nemer dijo que “ Este Nuevo PRI, en esta nueva etapa , tiene que elegir a las mejores mujeres y a los mejores hombres que quieran participar en la jornada electoral y que tengan una vida limpia, que tengan una vida sin cuestionamientos, sin tachas”.
Instó a que los aspirantes a candidatos del PRI tengan una vida ejemplar en su comunidad, para que podamos tocar las puertas y podamos pedir el voto por ellos.
Dijo que quienes han ocupado cargos públicos, deben haber cumplido con esa responsabilidad y quienes aspiren a a un cargo, que no vallan a experimentar , que ya sepan cual es la naturaleza al cargo que aspiran como diputados, presidentes o senadores.

Aseguró que: “No tengo duda que Lerma va a poner la muestra de que elegiremos los priístas a los mejores hombres y a las mejores mujeres a los cargos de elección popular .

Ernesto Nemer hizo un paréntesis en su mensaje político, y recordó que fue en Lerma en donde inicio su carrera como servidor público. Dijo que en los años 80s, fue Agente del Ministerio Público, “Aquí me dieron el “patadón” para iniciar mi carrera en el servicio público”. Recordó que tuvo la oportunidad de recorrer y conocer las comunidades como Santa María Atarasquillo y Tultepec.

Aseguró tenerle un gran cariño a Lerma, a sus mujeres y a sus hombres.

Solicitó a los priístas del municipio, a establecer el compromiso de trabajar unidos, anteponiendo los interés generales a los particulares, porque la única manera de salir adelante y seguir construyendo un mejor México, y un mejor Estado y un mejor Lerma para nuestros hijos; es,trabajando en unidad.

Luego les tomó la “protesta simbólica” para que todos cumplan con el compromiso y la palabra empeñada.

El dirigente de los priístas mexiquenses arribo al auditorio municipal de Lerma donde ya lo esperaba la estructura y las organizaciones que integran las fuerzas municipales.

Lo recibieron los jóvenes, las mujeres y los lideres de seccionales con quienes se tomo infinidad de fotografías y saludo de manos casi a todos.
Nemer, escuchó a la base militante y también les pidió el apoyo para el aspirante a la presidencia de México, José Antonio Meade.
El líder estatal del partido tricolor concluyó su visita al municipio de Lerma entre porras y saludos y con el compromiso de que aquí se trabajará por el triunfo electoral en el 2018.