El alcalde de Lerma entrega a la fecha 717 obras en el municipio

octubre 11, 2017

11 de octubre de 2017.- Con la participación de los habitante den la región de Tlalmimilolpan en la comunidad de Zacamulpa, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez entregó la pavimentación de una calle más que suma a las 115 obras públicas realizadas con el esfuerzo y la participación de los ciudadanos.
En Lerma estamos haciendo historia porque hemos logrado a la fecha la realización de más de 717 obras públicas de las cuales el 50 por ciento se han logrado con la participación directa de los ciudadanos, dijo a los ahí presentes el munícipe.
El alcalde inauguró las calles Leyes de Reforma y entrego guarniciones y banquetas en la Niños Héroes y en la calle Moctezuma.


Destacó que se han repartido los recursos de manera equitativa a todas las comunidades, por lo que podemos asegurar que todos han recibido los beneficios de la actual administración.
Cervantes Sánchez, realiza de manera continua recorridos de supervisión de las acciones que desarrolla la administración municipal en donde durante el presente año se ha entregado acciones en la mayoría de las comunidades de Lerma.