Interpretaron temas como: “Mambo influenciado” del compositor Chucho Valdés, el clásico “Bésame mucho”, éxito de la compositora mexicana Consuelo Velázquez y “Dos gardenias”.

Toluca, Estado de México, 2 de febrero de 2018.- Con el programa “Los sonidos de México en el jazz”, la agrupación originaria de la Ciudad de México “100 MI JAZZ”, se presentó en el Centro Regional de Cultura de Toluca. Con la mezcla de ritmos de baladas románticas mexicanas con el peculiar sonido del jazz, la banda ofreció un concierto versátil, a fin de llegar al público joven y fomentar en ellos la música popular mexicana, invitándolos a fusionar y crear nuevas formas de expresión.

Interpretaron temas como: “Mambo influenciado” del compositor Chucho Valdés, el clásico “Bésame mucho”, éxito de la compositora mexicana Consuelo Velázquez y “Dos gardenias”, considerado un estándar de la música latina escrito por Isolina Carrillo. Este concierto, lleno de improvisaciones musicales, cerró su programa con “Mi ciudad México de noche” del arreglista y compositor argentino Bebu Silvetti.

Esto, bajo el sello del programa AcéRcaTE un miércoles a la cultura, que ya es una tradición en la capital mexiquense y como tal, cada semana ofrece una oportunidad diferente de conocer y disfrutar, en familia, de espectáculos culturales y artísticos.