Alejandro Sanz da su primer gozo al Festival de cine en español de Málaga

abril 5, 2018

María Esther Beltrán Martínez Fotos: Festival

Málaga, España.- Agotadas la entradas para ver la película documental sobre la carrera artística de Alejandro Sanz, Lo que fui es lo que soy. Su estreno internacional será el 19 de abril en la sección Málaga Prémiere en el marco del 21 edición del festival de cine de Málaga.
Se tendrá un estreno simultáneo en los cines de toda España antes de iniciar su recorrido internacional por diversos países.
Este documental película promete descubrir elementos importantes de la vida del cantante español. La dirección está a cargo de Alexis Morante y Gervasio Iglesias. Participan Miguel Bosé, Antonio Carmona, Pastora Soler entre otros.
La presentación de la 21 edición del festival se llevó a cabo el miércoles 4 de abril y las entradas salieron el día 5 mismo día que se han visto agotadas las entradas para ver el desarrollo de la carrera y vida del Sanz. Lo que da el primer gozo a esta edición del festival.
“La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde Alejandro compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón”, explican voceros del festival de cine de Málaga.
Entre los escenarios que se muestran está el Estadio Vicente Calderón de Madrid y no podía faltar el Auditorio Nacional de México donde el cantante ha recibido el cariño de miles de seguidoras durante sus giras a la Ciudad de México. Siendo de los cantantes que no sólo tienen una fecha sino varias con lleno absoluto.
Este año se han sumado más películas de producción española como latinoamericanas en diversas secciones. Además de sumar en un porcentaje mayor de mujeres productoras entre las que se encuentran; la mexicana, Natalia Beristain. Quien participa en la sección oficial de largometraje para llevarse la Biznaga de oro mejor película iberoamericana, así como Hilda Hidalgo de Costa Rica que presenta junto con México su película.