Leonardo DiCaprio filmará a las órdenes de Tarantino

enero 13, 2018

LOS ANGELES. 13 de enero de 2018.- El actor Leonardo DiCaprio dio luz verde para ser dirigido nuevamente por el director de cine estadounidense Quentin Tarantin en su próximo film, reportaron hoy las publicaciones especializadas Variety y Deadline.com.

El ganador de un Oscar de 43 años, quien ya se puso a las órdenes de Tarantino en Django Unchained en 2012, interpretará esta vez a un actor envejecido y sin trabajo.

Según informaciones de la industria, el noveno film de Tarantino transcurre en la Los Angeles de 1969. Ese año la actriz Sharon Tate, con un embarazo avanzado, fue asesinada por los seguidores del líder de una secta Charles Manson.

En diciembre se supo que la película se estrenará en los cines estadounidenses en agosto de 2019, en coincidencia con el 50 aniversario de la muerte de Tate.

Aparentemente el cineasta negocia también con estrellas como Tom Cruise y Brad Pitt. Margot Robbie estaría en conversaciones para el papel de Tate.

El inicio del rodaje está previsto para este año. Para DiCaprio sería su primera película desde que fue distinguido con el Oscar en 2016 por su rol protagónico en The Revenant.