Ducha fría para Panamá en su debut

junio 18, 2018

18 de junio de 2018

Una buena primera parte dio paso a unos últimos 45 minutos llenos de lujo y calidad belga.

Con solo actitud no se puede en los Mundiales. Panamá demostró tener la motivación y la concentración necesaria para soñar con hacer milagros ante el claro favorito del encuentro, Bélgica. Buenas intervenciones del guardameta Penedo y la defensa dejaron a los Diablos Rojos incapaces de conseguir el gol en los primeros 45 minutos del encuentro.

Pero al sonar el pitazo de reinicio de acción, se destapó el festival belga.

Empezó Mertens con un bombazo de volea a los 47 de juego, lo cual empezaba a borrar los comentarios de duda que se comenzaban a generar alrededor de un equipo que siempre ha tenido una deuda eterna con la afición.

Después llegaría el show de Lukaku, acompañado por todo el carrusel de pases y lujos que jugadores como Hazard y De Bruyne pueden ofrecer.

El primer gol llegó tras una buena combinación entre Hazard y De Bruyne, quien terminó asistiendo con pase a tres dedos al espigado delantero para que rematara de cabeza.

Por último, una escapada belga en pies de Hazard consiguió de nuevo a Lukaku disponible para hacer lo que mejor sabe. Con un balón picado sobre Penedo. La goleada llegó, y Bélgica deja en claro que es favorito para ser primero en el grupo.