LOCURA TOTAL: Corea elimina a Alemania del Mundial

junio 27, 2018

27 de junio de 2018.

¡Absolutamente increíble final del Grupo F! Una Corea del Sur ya eliminada del Mundial, logró GANAR ante Alemania (2-0) y dejó a los tetracampeones mundiales fuera de Rusia 2018. México aunque perdió ante Suecia (3-0), logró clasificarse junto a Suecia a octavos de final.

Primera parte
El juego alemán dejó mucho que desear. Los primeros 45′ minutos estuvieron plagados de imprecisiones, falta de verticalidad y poco juego colectivo.

Corea, por su parte, se plantó muy bien sobre el terreno de juego y alcanzó a incomodar a Neuer. El portero del Bayern, erró en la parada de un balón que casi acabó al fondo de la red.

Segunda parte
Alemania pudo abrir la lata con un cabezazo de Goretzka, pero Cho Hyun – Woo, con reflejos felinos, salvó a su equipo.

‘Jogi’ buscó alternativas con los cambios de Muller y Gómez por Goretzka y Khedira, pero no surtieron el efecto deseado.

Los espacios que dejaron los alemanes atrás lo aprovecharon los coreanos con contrataques peligrosos. La falta de precisión evitó el gol asiático.

En los últimos minutos, la desesperación se apoderó del ‘Mannschaft’ y atacaron sin orden ni claridad.

La increíble falta de gol de los alemanes lo aprovechó Corea marcó un gol en el minuto 93′.

Neuer saltó como delantero en los últimos minutos para buscar el gol a la desesperada, pero eso sólo dejó la portería abierta para que Corea metiera el segunda tanto.

¡¡Se desató la locura en México!!