Auto choca y muere niña al golpearse la cabeza con una tablet

septiembre 25, 2018

Esta le golpeó fuertemente la cabeza, provocando que cayera en estado de coma, del cual no salió.

25 de Septiembre del 2018.-Hoy en día, existen un sinfín de cosas que ayudan a los padres a distraer a los niños, sobre todo cuando se necesitan hacer viajes largos en auto. Uno de estos aparatos es la tablet, aunque si eres de los que se las dejas a tus hijos mientras vas conduciendo, quizá cuando leas esto no lo vuelvas a hacer nunca.

Resulta ser que en Galicia, España, una niña de 3 años que viajaba en su sillita en la parte de atrás de un Audi que conducía su madre perdió la vida, luego de que el auto se impactara de frente contra un autobús, lo que provocó que la tablet saliera disparada, golpeándole fuertemente en la cabeza.

Este accidente mantuvo a la menor en estado de coma durante 10 horas, pero finalmente su cuerpo no resistió.

Aunque una tablet parece inofensiva, los expertos en el tema aseguran que durante un accidente, su peso y la velocidad con la que salen disparados puede aumentar hasta en tres ocasiones, lo que convierte a la tablet y a otros dispositivos en un arma sumamente peligrosa.

Lo ideal es que si le das a tus hijos una tablet mientras van en el auto, esta debe ir sujeta o fija a uno de los asientos.