Alcalde Victorense realiza gestión de recursos en la CDMX.

abril 17, 2017

17 de abril de 2017.- El Alcalde Óscar Almaraz Smer, realizó esta mañana en la Ciudad de México una mesa de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora y con el Titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elías Rafful Vadillo, con el objetivo de construir un plan de trabajo así como la revisión de estrategias, esquemas y programas de prevención para su implementación en la Capital.

En la reunión efectuada en las oficinas del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, se hizo una revisión minuciosa de los esfuerzos que el Gobierno Federal y Estatal realizan de la mano del municipio en esta materia, así como las dinámicas de acercamiento entre la sociedad y las corporaciones que les brindan seguridad.

La agenda del Edil victorense contempla encuentros en diversas dependencias, donde realiza gestiones para la obtención de más recursos para obra pública y seguridad, educación, entre otros rubros. Lo acompaña Carlos Garza, director de Desarrollo Social.