Buscan participación social y política ex priistas en Morena

febrero 21, 2019

Ramón Mendoza S.

Reportero

Militantes y líderes de colonos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue renunciando a su militancia para darse de alta como activistas en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con ello poder contender por una candidatura.
El activista social Emiliano Cruz Mireles que recién dejo la subsecretaria de gestión social de este instituto político, pondero el derecho ciudadano de abrir nuevas expectativas de participación.
Señalo que se inscribió en la contienda interna de Morena para la candidatura a la diputación local por Victoria.
“Buscamos una oportunidad, creemos que con nuestra experiencia e identidad que siempre se nos ha caracterizado con la gente, en Morena nos puedan dar la oportunidad de ser parte del proyectos rejuvenecedor de Andrés Manuel López Obrador” afirmo.
Cruz Mireles dijo que se han comprometido con este Movimiento en apoyo a las aspiraciones innovadores para el país de Andrés Manuel López Obrador.
Uno de sus principales compromisos de trabajo al unirse a Morena será apoyar la conformación de comités de base para la promoción y defensa del voto durante los comicios electorales del 2019.
A nivel nacional la meta es crear poco más de 80 mil comités de defensa ciudadana y por ahora se ha cubierto ya un 90% de esa meta que se espera cubrir en su totalidad para marzo próximo.
El también ex regidor capitalino dijo contar con suficiente liderazgo que le permita trascender en esta candidatura “Somos gente de trabajo, todos nos conocen y saben que estoy identificado con la gente, hoy nos toca trabajar en esta nueva encomienda situación que agradecemos a Morena por abrir la puerta a ciudadanos externos”.

Pie de foto

Emiliano Cruz Mireles precandidato de Morena a una diputación local por Victoria
Foto Mendoza