Caso Yarrington es un paso en el combate a la corrupción

abril 21, 2018

21 de abril de 2018 .- “Como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, sobre todo, como representante de los tamaulipecos, en mi calidad de legislador, reconozco este paso tan importante que se ha dado, con la extradición a Estados Unidos, del Ex Gobernador Tomas Yarrington Ruvalcaba”, manifestó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que Yarrington Ruvalcaba, fue trasladado al vecino País, para ser juzgado por un Tribunal, por presuntos actos de corrupción que han afectado a las familias y al desarrollo del Estado de Tamaulipas.

“Este es un paso trascendental, sin lugar a duda, así como la tarea y acciones que realiza la Administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para combatir la impunidad y regresar a la sociedad la grandeza de Tamaulipas”, expresó el también Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Comentó que este caso, como el del Ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, son una respuesta a las demandas de la sociedad tamaulipeca, para dar certeza de que la impunidad y corrupción en el Estado, será castigada.

“En mi tarea, responsabilidad y actuar como Diputado de la Sexagésima Legislatura, está la convicción de trabajar en el combate a la corrupción, por ello, seguiremos sumando acciones desde el ámbito de nuestra competencia, para erradicar este mal que aqueja no solo a Tamaulipas, sino a todo el País”, concluyó.