En Tamaulipas ganará elección interna el grupo del PRI que comanda Francisco Javier Cabeza de Vaca.

julio 24, 2019

Staff. NDL Noticias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 24 de julio de 2019.- Ivonne Ortega Pacheco llega hoy a Tamaulipas; visita un estado gobernado por el Partido Acción Nacional y con un gobernador que ya cumplió su venganza política contra el Partido Revolucionario Institucional teniendo un ex gobernador en prisión y al que le entregó el poder lo mantiene en el exilio, no le permite pisar suelo tamaulipeco. 

Ivonne Ortega quien realiza campaña en busca de la dirigencia nacional de su partido tendrá muy de cerca quizá a su lado durante su gira por Tamaulipas a ex dirigentes de su partido y a priístas, que no hace mucho apoyaron al PAN y luego dejaron sentir su aprecio por MoReNa en busca de seguir subsistiendo dentro de la nómina oficial.

Muchos personajes con dos caras y que ahora cobran en el gobierno del Estado protegidos por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, están apoyado a Alejandro Moreno, el otro aspirante al PRI Nacional; por ello la ex gobernadora yucateca, sabe que no deberá creer lo que le digan esos los lobos con piel de oveja que tendrá muy cerca durante su recorrido por la entidad fronteriza.

Tamaulipas tiene priístas de conveniencia, tiene priístas que se ofrecen al mejor postor y tiene a un partido tricolor temeroso, el cual su nuevo dueño ostenta el cargo de gobernador Constitucional del Estado.