Acusan a candidato del PVEM por la Gubernatura de Guanajuato de hacer proselitismo a menores de edad

abril 20, 2018

San Francisco del Rincón.20 de abril de 2018. – El candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por el PVEM, Felipe Arturo Camarena García, se le acusó de contaminar la mente de los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), ya que pretendía hacer proselitismo a los aún menores de edad.

Luego de que personal administrativo se percató de sus intenciones de “contaminar a los estudiantes con su propaganda política”, conminaron a Camarena García, a que saliera de la exhibición del CECyTE en el centro del Municipio de Purísima del Rincón.

El director de Vinculación del CECyTE, Saúl Rocha, le pidió al candidato a la gubernatura de la entidad, Arturo Camarena, que fuera consciente, y le recordó que: “los chavos todavía no están en edad de votar”.

Cabe mencionar que la exposición se instaló desde el pasado lunes, cuando comenzó el Encuentro Estatal del CECyTEs, cuya sede fue la ciudad de Purísima del Rincón. Asimismo, en la Plaza Principal se colocaron módulos donde los alumnos de planteles de todos los municipios mostraban sus trabajos sobre ciencia y tecnología.

El candidato del Verde, Camarena García, para continuar con su recorrido proselitista en busca de la gubernatura de Guanajuato, se dirigió a Purísima donde tenía como punto de encuentro la Plaza Principal, posteriormente visitó el mercado y el tianguis que se instala todos los miércoles.