Por adeudo suspenden suministro de leche LICONSA en Ameyalco

enero 24, 2018

24 de enero de 2018 .- El programa de abasto social de leche del gobierno federal (LICONSA) el cual en el Estado de México aumentó el número de lugares de expendio y el padrón de beneficiados durante los últimos años, representa un alto beneficio para las familias y su economía ya que a un costo por abajo del comercio normal se vende el producto lácteo a las familias de escasos recursos.
Sin embargo en la comunidad de San Miguel Ameyalco de Lerma, a quedado suspendido el suministro de leche LICONSA porque el responsable de la concesión para la venta tiene un adeudo de 47 mil pesos a la empresa de participación estatal.
Ayer se realizo una reunión de beneficiarios del programa para exigir el restablecimiento del servicio y acusaron a Abel Blas Quiroz, encargado de la tienda de no atender los reclamos de las familias de quienes dependen decenas de niños que son beneficiarios del programa y que ahora no están consumiendo su dotación de leche LICONSA.
Piden el apoyo de las autoridades correspondientes para resolver el problema que dada desde hace más de un mes en la comunidad de S.M. Ameyalco.