Avanza en Victoria programa de pavimentación

octubre 22, 2017

22 de octubre de 2017.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer avanza con el programa de mantenimiento, rehabilitación y nuevos pavimentos en la Capital. En colonias se trabaja con concreto hidráulico en 125 calles, y con asfalto en 129 más en su mayor parte en el primer cuadro, por lo que se invita a los victorenses a mantenerse informados de estas acciones para no afectar sus traslados cotidianos.

En este sentido, de 8 de la mañana a 5 de la tarde (puede variar el horario por el tiempo de secado de los trabajos) permanecerá cerrada la calle 19 de Conrado Castillo a Anaya; del mismo modo en el 21, de Juárez a Carrera; el 22 de Matamoros a Hidalgo. Las arterias antes mencionadas son de alta circulación, por lo que se recomienda salir con anticipación y transitar con precaución por estos sectores.

Paralelo a las acciones antes mencionadas, 7 brigadas realizan trabajos de bacheo desde primera hora hasta entrada la noche en calle 9 de Veracruz a Coahuila, Avenida Michoacán del 17 a Mar Adríatico, Avenida 16 de Septiembre de 21 de Diciembre hasta Constitución, Fraccionamiento Haciendas del Santuario entre otros.