Buscamos responder a la gente enfrentando los retos en materia social: Faustino López

enero 3, 2019

Ciudad de México. 2 de enero de 2019.- El dirigente Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano Martínez sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales del norte de Veracruz y con la dirigencia de la organización en Tamaulipas donde se reiteró el compromiso de impulsar la agenda nacional de la nueva etapa de la vida nacional que representa la cuarta transformación del país.

Bejarano Martínez recibió en la sede nacional del MNE a Adrián Domínguez, Rosalía Álvarez, Armando Gómez y al senador suplente, Faustino López Vargas con quienes trató temas referentes al fortalecimiento del programa de afiliación y de organización de las estructuras de ambas entidades.

En el Movimiento Nacional por la Esperanza buscamos responder al interés de la gente en materia de empleo, seguridad social, vivienda, salud, educación cultura y esparcimiento, y en Tamaulipas y Veracruz ya estamos trabajando con una gran estructura que trabaja para alcanzar los retos que se tienen en materia social, dijo el Dr. Faustino López Vargas.

López Vargas, aseguró que en Tamaulipas se impulsa el desarrollo de una política pública transparente que tiene como base un nuevo modelo de bienestar social, la cual debe arrojar beneficios reales haciendo un eficiente uso de los recursos públicos del gobierno.

El senador suplente de Tamaulipas, reconoció con beneplácito el respaldo a las actividades del Movimiento de las autoridades del norte de Veracruz como el alcalde Adrián Domínguez, de Tampico Alto, quien se ha destacado por encabezar una administración municipal con un sello de claridad y transparencia en favor de su propia comunidad.