Buscaremos resolver el problema de la falta de agua en Villa de Casas: Faustino López

octubre 7, 2018

Buscaremos resolver el problema de la falta de agua en Villa de Casas: Faustino López

Villa de Casas, Tamaulipas,7 de octubre de 2018.- Una de las necesidades más sentidas que padece la población del municipio de Villa de Casas es la falta de agua, el problema que afecta a cientos de familias fue expuesto ante el senador suplente por Tamaulipas Dr. Faustino López Vargas quien estableció el compromiso con la población de apoyar en la búsqueda de la solución del problema.
El representante del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, acudió a la invitación de varios dirigentes de las fuerzas vivas de Villa de Casas, a quienes les pidió se organizarán para participar activamente en la solución de los problemas que aquejan actualmente en sus comunidades.
López Vargas afirmó, “Solamente con organización y con la integración en un solo Movimiento a nivel nacional podremos salir adelante en este proceso de transformación que ha iniciado México después del 1 de julio pasado”.
Tamaulipas y Villa de Casas tiene muchas necesidades que no se han resuelto, nosotros desde el Movimiento Nacional por la Esperanza de manera organizada y con la participación ciudadana buscaremos darle solución a todas esas carencias y rezagos que tienen nuestras familias, añadió.
Unos de los líderes sociales más reconocidos en Villa de Casas como lo es Santos Zurita Sánchez, estuvo presente en la reunión del MNE, ahí expreso su plan de trabajo para el municipio el cual fue visto de manera positiva por los ahí presentes, comprometiéndose a trabajar y buscar la unidad del pueblo en torno al gobierno federal bajo el mando del Licenciado Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre próximo.