Cerradas varías calles de Victoria por rehabilitación de pavimentos

octubre 9, 2017

»Invitan a los automovilistas a informarse y tomar precauciones en sus trayectos a partir del lunes

8 de octubre de 2017.- A lo largo de la Capital, se intensificarán los trabajos de pavimentación, rehabilitación o bacheo, por lo que la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, invita a los automovilistas a mantenerse informados y tomar precauciones en sus trayectos cotidianos.

Las recientes lluvias y el desgaste natural han marcado los pavimentos de la Ciudad, por lo que el Edil victorense y su equipo desde la primera hora del lunes, tendrán un auténtico ejército de trabajadores en diferentes frentes.

En lo que respecta a la rehabilitación de la carpeta asfáltica, están contempladas 3 vialidades de alto tráfico: el 19 de Zacatecas a Carrera Torres, 22 de Berriozabal a Democracia y la 21 de Democracia al Bulevar Adolfo López Mateos, acciones que forman parte de un programa que contempla 129 calles.

También se desarrolla un intenso programa de bacheo, que del mismo modo, iniciará a primera hora de la mañana para concluir ya entrada la noche de lunes a domingo en vías primarias en una primera etapa, para después pasar a colonias y fraccionamientos, por lo que es recomendable salir con anticipación y transitar con precaución en avenidas y calles de alto tráfico.

Cabe destacar que paralelo a los trabajos antes mencionados se pavimenta con concreto 125 calles, si bien algunas ya en funcionamiento, la mayor parte de ellas se encuentran en proceso de secado, por lo que debe ser tomado en cuenta por los conductores en los trayectos.