Cierra Oscar Almaraz 4ta semana con todo

junio 10, 2018

* Miles de victorenses lo acompañan en recorrido por la colonia Libertad

Al concluir la cuarta semana de contienda electoral,  la campaña de Oscar Almaraz luce imparable. Este domingo al recorrer casa a casa la colonia Libertad en sus diversas etapas, miles de hanitantes del sector se sumaron a la caminata para concluir en una mega concentración improvisada donde el abanderado del PRI dispuso como templete una camioneta desde donde se dirigió a los presentes en medio de un ambiente de fiesta.

«Juntos ya ganamos, juntos logramos muchas cosas buenas para Victoria, unidos vamos por más en este proyecto que es de todos, conmigo los victorenses mandan, deciden el presente y el futuro con sus propuestas, con sus sueños. Gracias por su cariño, por su apoyo, es la energía que nos mueve y que va a  seguir la transformación que Victoria necesita», afirmó acompañado de la canidata a diputada federal por el quinto distrito Alejandra Cárdenas Castillejos.

«Aquí estamos hoy en pie de lucha, camino al triunfo, con el apoyo de todos los que queremos transformar a Victoria, gracias por caminar a mi lado, juntos lograremos el triunfo el primero de julio», continuó Almaraz Smer en medio de los gritos de apoyo que coreaban: Oscar, Oscar, Oscar. Previo a la caminata visitó el Ejido Laborcitas y recorrió el Tianguis de La Paz.