Comunidad Médica Tamaulipeca se suma a las tareas del MNE: Faustino López

abril 8, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 8 de abril de 2019.- El Dr. Faustino López Vargas, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, anunció esta mañana la apertura en Tamaulipas de una oficina representativa de la organización con la participación de miembros destacados de la comunidad médica en donde ya organizan para desarrollar actividades de carácter social en favor de la sociedad tamaulipeca.

Luego de sostener un encuentro con reconocidos galenos en el estado como el Dr. Martín Galván Salinas; el Dr. Jorge Iván Cortina Beltrán y el Dr. Martin Silvano Guerrero Tijerina, se acordó iniciar con los primeros acuerdos para integrar un grupo de trabajo de especialistas de la medicina y apoyar una serie de trabajos enfocado al sector social en toda entidad.

López Vargas senador Suplente por Tamaulipas, aseguro que en breve se darán a conocer nombres de un mayor número de especialistas que se sumarán a las tareas fundamentales del Movimiento Nacional por la Esperanza y que son de gran trascendencia en busca del buen vivir de las familias de la entidad.

El Doctor Faustino López, dijo que con este importante grupo de trabajo se le podrá dar seguimiento a las metas trazadas en materia de salud que está implementando el nuevo régimen de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Movimiento Nacional por la Esperanza trabaja en todos los sectores de la comunidad tamaulipeca para que de manera directa y eficaz se pueda conocer las necesidades de cada región y buscar impulsar las tareas gubernamentales en beneficio de los diversos grupos poblacionales.