Confirma Arturo Soto interés por candidatura

enero 24, 2019

Ramon Mendoza S
Reportero

El Subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, estaría por solicitar la separación de su cargo para estar en tiempo de inscribirse en el proceso interno de selección de su partido para la diputación local en este proceso eleccionario.
En entrevista confirmó su interés por participar en la elección de este año y llegar a ocupar una curul en el congreso local.
Dijo solo faltan detalles y analizar el proceso interno que llevará a cabo el Partido Acción Nacional (PAN), para poder definir que va pasar con su futuro inmediato.
Sin embargo, el funcionario estatal reconoció que no tiene segura la candidatura, aunque insistió en que nunca ha negado que entre sus aspiraciones políticas se encuentra el llegar al Congreso de Tamaulipas.
Por otro lado se refirió a los impuestos recaudados por concepto de los nuevos casinos en Tamaulipas, y señaló que luego de las regulaciones en este sentido, están trabajando dos negocios de este tipo en la entidad, en Madero y Nuevo Laredo, arrojando impuestos por casi 11 millones de pesos.
Informó que se espera, que más negocios de este tipo abran en la entidad, dejando una derrama importante de ingresos fiscales a la administración pública.

Pie de foto

Arturo Soto Alemán Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado
Foto Mendoza